Reflejos después del chaparrón. Cudillero (Asturias) |
Cuando llegamos "el grueso" de la expedición, nos dio la bienvenida un chaparrón acompañado de un fuerte viento que acabó con más de tres paraguas. Apenas habíamos bajado del coche con todos los bártulos cuando optamos por dar una tregua a la lucha contra los elementos, por lo que nos dirigimos hasta Cudillero a reponer fuerzas con un café caliente.
Al llegar hicimos la tradicional foto de grupo, en la que aún falta alguien que había tenido algún problema con el coche y llegó más tarde.
Después de entrar en calor con el café, la gente salió con ganas de hacer la foto "must" del día... al menos, si no teníamos playa, algún reflejo sacaríamos del chaparrón... y algunos se lo tomaron "a pecho" adoptando las posturas más inverosímiles :) ...alguna ventaja tiene que tener el disponer de pantalla abatible...
Después de un pequeño paseo, y como parecía que despejaba la mañana, hicimos otra foto del grupo (Jose parece que tenía prisa por ver el resultado... jajaja), y volvimos a la playa del Aguilar.
La que se llevó la peor parte fue Betty, ya que una "ola asesina" le pilló desprevenida y se ganó una buena mojadura... (ningún problema, ya que llevaba ropa de repuesto).
Betty minutos antes de la mojadura |
No dejéis de apuntaros a las próximas salidas de Legio Photos VII... grandes fotos no haremos, pero seguro que nos lo pasamos genial. Os esperamos...
Fue muy entretenido y sobre todo muy pero que muy refrescante jajaja, buen reportaje Javi.
ResponderEliminarGracias por la crónica. Me alegro de que lo hayais pasado bien. Saludos a todos y muchas gracias....
ResponderEliminar