3 de abril de 2014

Remate del III Curso de Iniciación a la Fotografía

El pasado sábado finalizó el III Curso de Iniciación a la Fotografía convocado por esta Asociación e impartido por socios de la misma: cinco ponentes para la teoría ayudados por otros cinco más para las prácticas.



Con un lleno absoluto, este año batimos nuestro récord: se matricularon 65 personas. Aunque no estamos los 75 (alumnos y tutores) en las fotos del último viernes, podéis ver que el grupo era bastante nutrido.


FOTO DE GRUPO: Creo que en esta faltan únicamente dos o tres personas; en la anterior
(en la que estamos de pie) falta alguien más.

Como la última sesión práctica tuvimos un tiempo desapacible (¿cuándo dejará de llover?), estamos todos convocados para el próximo sábado, día 12 de abril, para rematar el Curso con una salida a Gradefes y alrededores (que será oportunamente documentada, Dios mediante, en esta Web) de todos los alumnos que puedan y quieran asistir, donde finalizar como es debido (con excursión "fin de curso") esta tercera edición de NUESTRO Curso de Iniciación.




Confiamos haber podido encender la llama de nuestra afición entre alguno de los asistentes. Deseamos que no sea más que el inicio de un camino fotográfico de mejora diaria para todos.

¡Hasta el próximo!

Nuestro Presidente preparándose para iniciar su intervención


La Junta Directiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario