27 de febrero de 2012

Nuestras actividades en la prensa

By (c) Raúl Lamoso
Hoy, (27/02/2012) nuestro estupendo Taller de técnicas de iluminación y procesado en fotografía digital ha merecido salir en el Diario de León,



Legio Photos VII organiza un curso para tratar imágenes digitales


dl | león 27/02/2012


La asociación leonesa Legio Photos VII ha organizado para el próximo 10 de marzo un taller de técnicas de iluminación y procesado en fotografía digital que será impartido por Raúl Lamoso y Javier Herrero y que tendrá lugar en el Palacio de Don Gutierre de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.30. El precio de inscripción es de 50 euros y las plazas son limitadas. Las inscripciones pueden realizarse en la Cervecería San Isidoro (calle Abadía, 3) y a través de Caja España-Duero. En la página web del colectivo (legiophotos.blogspot.com) se encuentran todas las instrucciones para formalizarlas correctamente.


Según la asociación, los alumnos tendrán la ocasión de realizar prácticas fotografiando a modelos y usando equipos de iluminación profesional tanto en exteriores como en estudio (se recomienda llevar cámara réflex). Sobre Raúl Lamoso hay que decir que es uno de los mejores fotógrafos del panorama español mientras que Javier Herrero constituye uno de los más sólidos conocedores de las técnicas de procesado en fotográfica digital que hay en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario