23 de febrero de 2012

I concurso de fotografía cartel Feria del Libro de León

By cc-by-sa Pastranec
Convoca: Asociación de Libreros de León

Objetivo

Seleccionar una fotografía que sirva de base para hacer el cartel, los trípticos y la publicidad necesarias para la Feria de Libro de León 2012.

Si es posible se hará una exposición paralela con las fotos presentadas.


Bases

Tema: Los libros sagrados, entendiendo por libro sagrado no solo los libros de las diferentes religiones si no aquellos que subjetivamente, os haya marcado de una forma especial.

No se admitirán fotografías que hayan sido premiadas en otros concursos reconocidos con anterioridad al momento de inscripción.

Plazos: Las fotos se podrán presentar desde el 23 de febrero hasta el 18 de marzo.

Formato: Las fotografías se presentarán en formato jpg o tiff a un tamaño de 40x30 centímetros y una resolución de 300 ppp

Se podrán presentar un máximo de dos fotos por persona.

Las fotos habrán de mandarse a la dirección electrónica feriadellibroleon@gmail.com adjuntando los siguientes datos: nombre completo del concursante, seudónimo si firmara sus obras con él, correo electrónico, dirección y teléfono de contacto.

El nombre del fichero será el título de la foto.

No se admitirán fotografías con marcas, para garantizar el anonimato ante el jurado.

Premio

El premio será la publicación de la foto ganadora como base del cartel de la Feria del Libro de León 2012 con mención de título y autor; además de un lote de libros.

Además de la foto ganadora alguna otra podrá ser utilizada como apoyo en los trípticos y la publicidad de la Feria del Libro de León 2012 y la posible exposición que la acompañe.

Derechos

Los participantes ceden los derechos de reproducción y exhibición para la exposición que se realizará en torno a las fechas de la Feria del Libro 2012 de León, con mención de título y autor.

El ganador cede los derechos oportunos para hacer el cartel y la publicidad necesaria para la Feria del Libro de León 2012 con su foto como motivo principal.

Los derechos del cartel serán propiedad de la Asociación de Libreros de León.

El concursante garantiza que está en posesión de los derechos de autor de la obra presentada. Deberá poder suministrar el archivo original, negativo o diapositiva de las fotografías. Cualquier reclamación o demanda recaerá sobre el concursante, liberando a la organización, los patrocinadores y los colaboradores del concurso de toda responsabilidad.

Terminado el proceso las fotografías y los datos quedarán bajo custodia y total responsabilidad de la Asociación de Libreros de León, que deberán pedir permiso expreso a los autores en caso de futuros usos de las fotos presentadas.

Otros

El jurado estará formado por personas relacionadas con el mundo del arte.

El resultado del concurso será comunicado por correo electrónico al ganador.

Cualquier fotografía que no cumpla con las normas del concurso será descalificada.

El concursante acepta íntegramente las bases del concurso.

Convoca y patrocina: Asociación de Libreros de León

Organiza: Legio Photos VII