21 de septiembre de 2011

Propuesta de exposición colectiva en La Ercina

En la reunión de hoy (19/09/2011) hemos contado con la presencia de dos representantes del Comedor-Bar CASILLA LA ERCINA, situado en la antigua estación de FEVE de La Ercina. Y nos han propuesto realizar una exposición de fotografía en su local. Así que comenzamos la cuenta atrás para que todo aquel miembro del grupo que lo desee, se apunte y aporte dos fotos para la exposición.


Las condiciones son las siguientes:
- Desde este mismo momento y hasta el viernes 23 a las 11:04 [*] se admiten inscripciones para participar en la exposición (aportando obra propia).
- Cada fotógrafo inscrito deberá seleccionar (en principio) dos fotos de su cosecha elegidas por él/ella mismo/a. La temática es libre.
- Las fotos presentadas, se enviarán a imprimir en el tamaño y soporte que próximamente se indicará. Impresión que tendrá un coste aproximado de 8 euros por foto a cargo del autor de la foto.
- El objetivo es tener alrededor de 60 fotos para la exposición.
- El próximo lunes, en la reunión de la cervecería, y a la vista del número de inscritos, se determinarán los detalles. Concretamente los relacionados con la impresión de las fotos.
- Como punto de partida, la impresión se la encargaremos a nuestro compañero Toni. En principio se ha decidido que se realicen en soporte cartón-pluma y tamaño aproximado A3.
- La impresión de las fotos se podrá llevar a cabo en la semana siguiente. Es decir, del 26 al 30 de septiembre, para lo cual sería interesante disponer de las fotos en mismo lunes 26. (Más adelante indicaremos si es necesario llevarlas en un "pendraiv" o se articula algún otro método para hacérselas llegar a Toni).
-Se ruega encarecidamente que todos los que se inscriban, acudan el lunes 26 a la reunión.
- En cuanto tengamos las fotos, se procederá a montar la exposición y preparar la inauguración. Esto tendrá lugar el primer fin de semana que se pueda. Se hará en el Comedor-Bar Casilla La Ercina (c/ la estación s/n. La Ercina. León) y se culminará con un cocido de hermandad de los participantes.

Por ahora, lo primordial es que la gente se apunte y vaya seleccionando sus fotos (dos por cabeza). Las inscripciones hacedlas como respuestas a este debate. Gracias.
---
[Actualización]


La exposición a sido colgada, con gran éxito y se da por cerrado el proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario