8 de septiembre de 2011

Acta de la reunión del 5 de septiembre de 2011

A día de hoy, reunidos en amor (?) y compañía (!) en la sede de la asociación, al amparo del artículo 22 de la Constitución Española (si no lo cambian los políticos, que están en querencia de cambiar constituciones, leyes, estatutos y cualesquiera otros escritos que en sus manos cayeren) los honorables y benevolentes miembros candidatos de la misma asociación que, salvo error u omisión paso a enumerar (por orden estrictamente aleatorio):

-javierjuanro
-Cebolledo
-Rubenuco
-Folledo
-lmdm43
-faberoatope1
-Javier Díaz
-Pastranec
-bastyrules
-Javier D. Padierna
-aneti91
-v.tascon
-Burlancaster
-Juan de Juni
-Alberto Fndz Gmz
-pilargonal
-Lucas-lucus
-VALONSOBA
-O. PRIETO ✤
-josmub
y algún otro de cuyo nombre no alcanzo a acordarme (ruego disculpen los omitidos).

Y de su graciosa aquiescencia determinan y ordenan que se constituya la magna y sublime asociación de fotógrafos llamada y legalmente denominada LEGIO PHOTOS VII.

Nombrando como junta directiva interina, plenipotenciaria y cósmica a los siguientes individuos de dudosa reputación:

PRESIDENTE: don Francisco Javier Juan Rodriguez (javierjuanro o "barero")
VICEPRESIDENTE: puesto vacante
SECRETARIO: don David Santaolalla (Cebolledo)
TESORERO: don Rubén Caneda Montiel (Rubenuco)
COORDINADOR DE ACTIVIDADES: puesto vacante
PORTAVOZ: puesto vacante
EDITOR FOTO/VIDEO: puesto vacante
VOCALES: a, e, i, o, u.

Se inicia, asimismo, el plazo para la admisión de miembros de la asociación cuyo único e ineludible requisito es el de aportar la cuota de inscripción (establecida en 10€ de vellón) junto con una foto de carné (del susodicho miembro, o mejor de la cara del susodicho, dejemos aparte el miembro) en soporte informático o, en su defecto, en un pincho.

Ambas dos cosas han de ser entregadas al señor presidente en su despacho (sito tras la barra de la sede social) el cual devolverá al miembro una palmadita en el hombro, en concepto de recibo, así como el pincho (sin necesidad obligatoria de consumir caña ni ningún otro bebedizo).

Más adelante, se articularán procedimientos más acordes con el siglo (XXI) incorporando la posibilidad de ingresar en cuenta (Caja España, oficina León-Espolón, please) la cuota onerosa. E incluso el envío telemático del rostro fotografiado tamaño carné estándar.

La exorbitada cuota dará derecho al miembro a quejarse por la tardanza en recibir el consiguiente carné de la asociación, a insultar por lo bajini a la junta directiva y a tirarse el folio delante de familiares y allegados.

Sin otro particular, los asistentes, tras las risas y jacarandas propias de la ignoracia de la que se nos avecina, procedieron a evacuar el local en grupos de dos, tres y uno. Llevándose todos un agradable recuerdo en sus retinas y alguna de sus neuronas.

Hechos que firma y afirma haber visto y registrado el secretario:
Don Cebolledo de las Altas Cumbres y otras yerbas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario